10/02/18

23:45


Por: H. Cesar Yali Molina, L.C. | Fuente: missionkits.org

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino!

Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

Señor, que aprenda a escuchar tu voz en medio de las dificultades del día a día.

Evangelio del día (para orientar tu meditación)

Del santo Evangelio según san Lucas 9, 57-62

En aquel tiempo, mientras iban de camino Jesús y sus discípulos, alguien le dijo: "Te seguiré a dondequiera que vayas". Jesús le respondió: "Las zorras tienen madrigueras y los pájaros, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene en dónde reclinar la cabeza".

A otro, Jesús le dijo: "Sígueme". Pero él le respondió: "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre". Jesús le replicó: "Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú ve y anuncia el Reino de Dios".

Otro le dijo: "Te seguiré, Señor; pero déjame primero despedirme de mi familia". Jesús le contestó: "El que empuña el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios".

Palabra del Señor.

Medita lo que Dios te dice en el Evangelio

El Evangelio nos muestra tres situaciones distintas con un punto en común (el seguimiento de Jesús): El primero expresa seguir a Jesús sin condición alguna. El segundo a quien Jesús llama a que le siga y el tercero que expresa querer seguir a Jesús pero bajo algunas condiciones.

El seguir a Jesús se hace más claro en el segundo caso, pues Jesús es quien dice «sígueme»; en las otras dos situaciones, aunque Jesús tuvo la iniciativa de mostrarse, dejó que los otros hablaran y dijesen "te seguiré".

Jesús a ti también te dice sígueme, sin importar tu condición, sin importar que tan cerca de la Iglesia te encuentres. Te puedes preguntar, ¿Cristo puede llamar a alguien que no sea cristiano? Y la respuesta es sí porque su misericordia y su bondad no tienen límites, basta con querer escucharle y meditar sus palabras para hacerlas parte de tu vida y así vivas el Evangelio. Cuando Jesús te dice sígueme, lo hace porque quiere compartir su vida contigo, pues para Él eres muy importante. Probablemente sea muy difícil para ti aceptar entrar en esa relación de amistad porque implica que te dejes guiar y que esa amistad sea siempre una relación reciproca para corresponder a ese Amor.

Cuando frecuentes los sacramentos, hazlo con el corazón en la mano, de manera que Él lo moldee en cada encuentro, especialmente en cada Eucaristía. Evita convertir a los sacramentos en meras obligaciones y que el ser católico practicante se convierta en pertenecer a un club social; no dejes que la rutina invada tu vida sobrenatural, tu relación con Dios.

Que san José y la santísima Virgen María nos guíen en el seguimiento fiel y sincero de su Hijo Jesucristo.

La disposición a acercarse a Jesús dejando atrás “lo que fuimos, para que seamos lo que no éramos”. Les recomiendo vigilar no sólo individualmente, sino colegialmente, dóciles al Espíritu Santo, sobre este permanente punto de partida. Sin este núcleo languidecen los rasgos del Maestro en el rostro de los discípulos, la misión se atasca y disminuye la conversión pastoral, que no es otra cosa que rescatar aquella urgencia de anunciar el Evangelio de la alegría hoy, mañana y pasado mañana, premura que devoró el Corazón de Jesús dejándolo sin nido ni resguardo, reclinado solamente en el cumplimiento hasta el final de la voluntad del Padre. ¿Qué otro futuro podemos perseguir? ¿A qué otra dignidad podemos aspirar?
(Homilía de S.S. Francisco, 7 de septiembre de 2017).

Diálogo con Cristo

Ésta es la parte más importante de tu oración, disponte a platicar con mucho amor con Aquel que te ama.

Propósito

Proponte uno personal. El que más amor implique en respuesta al Amado… o, si crees que es lo que Dios te pide, vive lo que se te sugiere a continuación.

En algún momento del día rezaré una oración pidiendo por el aumento de las vocaciones misioneras.

Despedida

Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

¡Cristo, Rey nuestro!
¡Venga tu Reino!

Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.
Ruega por nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Let's block ads! (Why?)

22:34 ,


Suscríbete a nuestro canal 👉 http://bit.ly/SuscribeteTeleVID 👈 El Padre Fray Alejandro Tobón comparte con nosotros el #EvangelioDeHoy miércoles 3 de octubre, Lucas Capítulo 9 Versículos 57 al 62. Conéctate con la #LectioDivina 📖 http://bit.ly/EvangelioDeHoy Lectura del santo evangelio según san Lucas (9,57-62): En aquel tiempo, mientras iban de camino Jesús y sus discípulos, le dijo uno: «Te seguiré adonde vayas.» Jesús le respondió: «Las zorras tienen madriguera, y los pájaros nido, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.» A otro le dijo: «Sígueme.» Él respondió: «Déjame primero ir a enterrar a mi padre.» Le contestó: «Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el reino de Dios.» Otro le dijo: «Te seguiré, Señor. Pero déjame primero despedirme de mi familia.» Jesús le contestó: «El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»




Evangelio del día, Miércoles 3 de octubre de 2018 Primera Lectura: Del libro de Job 9,1-12.14-16 Salmo 87 R/. Llegue hasta ti mi súplica, Señor Evangelio según San Lucas 9,57-62 Lecturas del Miércoles de la 26ª semana del Tiempo Ordinario Miércoles, 3 de octubre de 2018 Primera lectura Lectura del libro de Job 9,1-12.14-16: Respondió Job a sus amigos: «Sé muy bien que es así: que el hombre no es justo frente a Dios. Si Dios se digna pleitear con él, él no podrá rebatirle de mil razones una. ¿Quién, fuerte o sabio, le resiste y queda ileso? Él desplaza las montañas sin que se advierta y las vuelca con su cólera; estremece la tierra en sus cimientos, y sus columnas retiemblan; manda al sol que no brille y guarda bajo sello las estrellas; él solo despliega los cielos y camina sobre la espalda del mar; creó la Osa y Orión, las Pléyades y las Cámaras del Sur; hace prodigios insondables, maravillas sin cuento. Si cruza junto a mí, no puedo verlo, pasa rozándome, y no lo siento; si coge una presa, ¿quién se la quitará?; ¿quién le reclamará: "Qué estás haciendo"? Cuánto menos podré yo replicarle o escoger argumentos contra él. Aunque tuviera razón, no recibiría respuesta, tendría que suplicar a mi adversario; aunque lo citara y me respondiera, no creo que me hiciera caso.» Palabra de Dios Salmo 87 R/. Llegue hasta ti mi súplica, Señor Llegue hasta ti mi súplica, Señor. Todo el día te estoy invocando, tendiendo las manos hacia ti. ¿Harás tú maravillas por los muertos? ¿Se alzarán las sombras para darte gracias? R/. ¿Se anuncia en el sepulcro tu misericordia, o tu fidelidad en el reino de la muerte? ¿Se conocen tus maravillas en la tiniebla, o tu justicia en el país del olvido? R/. Pero yo te pido auxilio, por la mañana irá a tu encuentro mi súplica. ¿Por qué, Señor, me rechazas y me escondes tu rostro? R/. Evangelio según san Lucas 9,57-62: En aquel tiempo, mientras iban de camino Jesús y sus discípulos, le dijo uno: «Te seguiré adonde vayas.» Jesús le respondió: «Las zorras tienen madriguera, y los pájaros nido, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.» A otro le dijo: «Sígueme.» Él respondió: «Déjame primero ir a enterrar a mi padre.» Le contestó: «Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el reino de Dios.» Otro le dijo: «Te seguiré, Señor. Pero déjame primero despedirme de mi familia.» Jesús le contestó: «El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.» Palabra del Señor


16:44 ,


Juan Carlos Greiffestein, Director del Canal TeleVID presenta a Isabel Bouhot , Directora de la Fundación Compasión quien viene acompañada de dos invitados muy especiales, Jorge Tapias y Denis Romero su esposa quienes son los protagonistas del día de hoy. Encuentra más de #AlCalorDelFuego 👉 https://goo.gl/UzLfwY Emitido el 19 de Septiembre de 2018 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


15:50 ,


La devoción a la Divina Misericordia requiere de una total entrega a Dios como Misericordia. Es una decisión que comprende en confiar completamente en Él, en aceptar su Misericordia con acción de gracias y de ser misericordioso como Él es Misericordioso. Estudio de la Sagrada Escritura Introducción al Estudio de la Biblia https://youtu.be/hFOAmriENIE Curso de Biblia Historia de la Salvación https://youtu.be/E9N4IB1LTs0 Meditando el Evangelio de san Marcos https://youtu.be/LbJ6DB5P9vM La Misa en la Biblia https://youtu.be/sF-KWC0PGQY La Cuaresma en la Biblia https://youtu.be/Jru-DWffoNo #CoronillaDivinaMisericoria #DivinaMisericordia #CoronilladelaDivinaMisericordia


15:03 ,


Vive el #EvangelioDeHoy. Únete con devoción para reflexionar este miércoles 3 de octubre de 2018. La reflexión del evangelio de hoy, con el #PadreCarlosYepes, es un servicio gratuito de evangelización digital en redes sociales y televisión realizado por #AménComunicaciones . Buscamos compartir nuestra FE con el evangelio. “JESÚS PASA TODOS LOS DÍAS Y TE DICE SÍGUEME” EL Evangelio de hoy miércoles 03 de octubre - 2018, San Lucas 9, 57 – 62 es una invitación para reconocer que el seguimiento de Jesús requiere libertad para Anunciarlo y relativizar los bienes, el pasado y los afectos humanos. FRASES CENTRALES DEL EVANGELIO DE HOY, 03 DE OCTUBRE 2018: a. Jesús y sus discípulos iban de camino, le dijo uno: Te seguiré a donde vayas”. Jesús le contestó: “Las zorras tienen madrigueras, las pájaros tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde recostar la cabeza”. b. A otro le dijo: “Sígueme”. Le contestó “Señor déjame ir primero a enterrar a mi padre” Le contestó: “deja que los muertos entierren a sus muertos, tú ve a Anunciar el Reino de DIOS”. c. Otro, le dijo: “Te seguiré señor, pero primero déjame despedirme de mi familia”. Jesús le contestó: “Nadie que pone la mano en el arado y mira hacia atrás, no es apto para el reino de DIOS” QUIERES SEGUIR A JESÚS, RELATIVIZA Y SE LIBRE. EXIGENCIAS PARA SEGUIR A JESÚS: Con frecuencia JESÚS habla de las exigencias o condiciones para seguirlo; más allá de parecernos duras, reconozcamos que hay en ellas una profunda Sabiduría para vivir: A. Con más libertad. B. con más Paz al mejor estilo de Jesucristo. Hoy el Evangelio plantea: 1. que un espontáneo le dice: te seguiré a donde vayas, JESÚS no lo alienta, sino que le aterriza con realismo y le dice: “las zorras tienen madriguera, los pájaros nido, pero el hijo del Hombre no tiene donde reclinar la cabeza”. 2. En el fondo JESÚS plantea la libertad frente a los bienes materiales y la libertad para andar por el mundo ligero de equipaje porque muchas cosas materiales hacen lenta y dura la caminada y trasegar por el mundo. 3. JESÚS, le dice a otro: “Sígueme” pero él atado por su pasado le dice, déjame primeo ir a enterrar a mi Padre. JESÚS responde: deja que los muertos, entierren a los muertos, esa respuesta significa: A. No vivas del pasado que es como un muerto, ya no existe. B. No vivir del pasado por ofensas y heridas causadas. C. No vivamos del pasado por glorias humanas, que nos llevaron a la vanidad, pero que hoy no son. 4. Es común en el ser humano encontrar que no avanza en su vida: A. No tiene libertad frente a su pasado porque recuerda: * las heridas causadas por un cónyuge, (infidelidad), * los maltratos de un papá, en su infancia, * heridas que ya no podrá revertir. B. Recuerda yo fui rico, famoso, bella, una persona muy reconocida, dejemos que los muertos entierren a sus muertos, no vale la pena recordar el pasado. 5. Finalmente otro espontáneo le dice te seguiré, pero déjame primero despedirme de mi familia JESÚS afirma que, en el fondo no es solamente +relativizar los bienes, el pasado, +sino los afectos humanos, +no es digno discípulo del reino de DIOS quien vive en función de sus apegos humanos. JESÚS PIDE: 1. Libertad para anunciarlo. 2. Libertad, para caminar y hablar de ÉL en todos los ambientes. 3. Libertad vivir. VIVES MEJOR SI ERES LIBRE Visítanos en: http://www.amencomunicaciones.com/ Escucha en Amén Radio: http://tunein.com/radio/Am%C3%A9n-Com... Síguenos en Amén Comunicaciones: Facebook Amén: https://www.facebook.com/amencomunica... YouTube Amén: https://www.youtube.com/c/amencomunic... Instagram Amén: https://instagram.com/amencomunicacio... Twitter Amén: https://twitter.com/amencomunica


14:34 ,


El Padre Juan Diego Ruiz nos invita a leer y reflexionar acerca de la sagrada biblia con la lectura de los proverbios y los libros sapienciales. Sigue con: http://bit.ly/ReflexionesDeVida Suscríbete a nuestro canal 👉 http://bit.ly/SuscribeteTeleVID 👈 Síguenos y haz parte de nuestro canal: Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/ #ReflexionesDeVida #PadreJuanDiegoRuiz


11:32 ,


¿Quieres conocerme más? Soy el padre Adolfo Güémez, LEGIONARIO DE CRISTO. La Legión de Cristo es una congregación religiosa a la cual fui llamado a mis 19 años, atraído por su espiritualidad cristocéntrica, llena de amor a María y a la Iglesia, fidelidad al Papa y un fuerte anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad. ¿Deseas saber más de los Legionarios de Cristo? http://legionariosdecristo.org/ ¿Sientes un posible llamado a la vocación en la Legión de Cristo? http://legionariosdecristo.org/ser-legionario/ ¿Te gustaría conocer y/o participar de este carisma desde tu vocación laical? http://www.regnumchristi.org/es/contacto/ SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE: http://bit.ly/2iqfI8r @padolfolc www.padreadolfo.com


10:43


Job respondió a sus amigos, diciendo: Sí, yo sé muy bien que es así: ¿cómo un mortal podría tener razón contra Dios? Si alguien quisiera disputar con él, no podría responderle ni una vez entre mil. Su corazón es sabio, su fuerza invencible: ¿quién le hizo frente y se puso a salvo? El arranca las montañas sin que ellas lo sepan y las da vuelta con su furor. El remueve la tierra de su sitio y se estremecen sus columnas. El manda al sol que deje de brillar y pone un sello sobre las estrellas. El solo extiende los cielos y camina sobre las crestas del mar. El crea la Osa Mayor y el Orión, las Pléyades y las Constelaciones del sur. El hace cosas grandes e inescrutables, maravillas que no se pueden enumerar. El pasa junto a mí, y yo no lo veo; sigue de largo, y no lo percibo. Si arrebata una presa, ¿quién se lo impedirá o quién le preguntará qué es lo que hace? ¡Cuánto menos podría replicarle yo y aducir mis argumentos frente a él! Aún teniendo razón, no podría responder y debería implorar al que me acusa. Aunque lo llamara y él me respondiera, no creo que llegue a escucharme.

10:43


el sufrimiento mis ojos ha gastado. Señor, a ti clamo todo el día, y mis manos extiendo hacia ti. con las manos tendidas hacia ti. ¿Acaso haces prodigios por los muertos, o se alzan los difuntos para darte gracias? ¿Se proclama tu amor en el sepulcro, o tu fidelidad en el reino de la muerte? ¿Se anuncian tus maravillas en las tinieblas, o tu justicia en la tierra del olvido? Yo invoco tu ayuda, Señor, desde temprano te llega mi plegaria: ¿Por qué me rechazas, Señor? ¿Por qué me ocultas tu rostro?

10:43


Mientras Jesús y sus discípulos iban caminando, alguien le dijo a Jesús: "¡Te seguiré adonde vayas!". Jesús le respondió: "Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza". Y dijo a otro: "Sígueme". El respondió: "Permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre". Pero Jesús le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve a anunciar el Reino de Dios". Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme antes despedirme de los míos". Jesús le respondió: "El que ha puesto la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios".

10:43


Acuérdate, Jesús, de la gloria del Padre, del esplendor divino que dejaste en el cielo al bajar a esta tierra, al desterrarte de aquella eterna patria por rescatar a todos los pobres pecadores. Bajando a las entrañas de la Virgen María, velaste tu grandeza y tu gloria infinita. Del seno maternal de tu segundo cielo ¡Acuérdate! [...] Acuérdate, Jesús, de que en otras riberas los mismos astros de oro y la luna de plata que yo contemplo en el azul sin nubes tus ojitos de niño encendieron de gozo y maravilla. Con la misma manita con que a tu dulce Madre acariciabas sostenías el mundo y le dabas la vida. Y pensabas en mí, ¡oh mi pequeño Rey!, ¡Acuérdate! Acuérdate, Señor, de que en la soledad con tus divinas manos trabajaste. Vivir en el olvido fue tu mayor cuidado, despreciaste la ciencia de los hombres. Tú que con sola una palabra dicha por tu divina boca sumir podías en asombro al mundo, te complaciste en esconder a todos tu profundo saber, ciencia infinita. Pareciste ignorante, siendo el Omnipotente, ¡acuérdate! Acuérdate de haber vivido errante, extranjero en la tierra, ¡oh Verbo eterno! Ni una piedra tuviste ni un abrigo, ni tan siquiera el nido que los pájaros tienen... Ven, ¡oh Jesús!, a mí, reclina tu cabeza, ven..., para recibirte tengo dispuesta el alma. Sobre mi corazón descansa, Amado mío, ¡mi corazón es tuyo!

10:04 ,


En esta emisión le rendiremos en su mes un homenaje a nuestros abuelos destacando el rol tan importante que tienen dentro de las familias. Con testimonios de vida les contaremos que nuestros abuelos son toda una enciclopedia de amor y valores. Más salud con #SanaQueSana aquí: https://goo.gl/QoaDLt Emitido el 28 de Agosto 2018 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


10:04 ,


De la mano de un médico internista, un deportólogo y una utricionista les indicaremos cómo prevenir y atender decuadamente la hipertensión. Más salud con #SanaQueSana aquí: https://goo.gl/QoaDLt Emitido el 29 de Agosto 2018 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


10:04 ,


La neumonía es un diagnóstico serio que puede desencadenar graves consecuencias para nuestra salud. Acompáñenos en esta emisión para que juntos aprendamos cómo prevenir, detectar y tratar esta enfermedad. Más salud con #SanaQueSana aquí: https://goo.gl/QoaDLt Emitido el 30 de Agosto 2018 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


10:04 ,


La hipoacusia en los niños es un diagnóstico más común de lo que creemos y de una detección temprana depende un buen pronóstico. En esta emisión les indicaremos cuáles son los síntomas que nos deberían alertar para buscar soluciones. Más salud con #SanaQueSana aquí: https://goo.gl/QoaDLt Emitido el 31 de Agosto 2018 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


09:39 ,


Pili Perez nos comparte un nuevo episodio del ciclo de sanación en Escrito Para el Alma. ✍💖 Sigue con #EscritoParaElAlma 👉 https://goo.gl/MbMH2v Comparte este video y dale like, es la mejor manera de ayudarnos a la Evangelización que pretende realizar nuestro canal. Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


08:58 ,


ESCUCHA ENSEÑANZAS, SABIDURÍAS, REFLEXIONES, CONSEJOS TIPS, PÍLDORAS PARA VIVIR MEJOR, ALIMENTA TU SER, DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELAS. #AménRadio, 1. Es la Emisora digital del “SI a DIOS y a la Familia” 2. Es la Emisora virtual que “da soluciones y respuestas de vida al mundo de hoy”. 3. Es la emisora Online que invita a la reflexión y transformación de vida. Amén Radio cuenta con una variada programación en temas de fe católica, de familia, parejas, sanación, crecimiento personal y espiritual. En ella puedes recibir la misa de hoy, el evangelio de hoy, conferencias de apoyo y ayuda a la vida diaria y música católica. Amén Radio desea compartir con ustedes algunos apartes de uno de sus programas radiales más vistos en la emisora como son las conferencias de "Vivir con Sentido” realizadas por el Padre Carlos Yepes. Estos Audios los puedes escuchar de varias formas 1) En cortas reflexiones por YouTube 2) En conferencia completa por Amén Radio Síguenos en: #Améncomunicaciones /Amén Radio Amen Radio/Tunein Youtube #PadreCarlosYepes o Amén Comunicacio


08:09 ,


Tele VID te ofrece la santa misa de hoy martes 2 de octubre oficiada en Vivo. #LaSantaMisa 👉 http://bit.ly/SantaMisaTeleVID 🙏 Suscríbete a nuestro canal 👍 http://bit.ly/SuscribeteTeleVID 📢 Eucaristía de hoy martes 2 de octubre 2018 Lectio Divina: 👉 http://bit.ly/EvangelioDeHoy 👈 Santo rosario: 👉 http://bit.ly/SantoRosarioCatolico 👈 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


07:35 ,


Hoy martes meditamos en este Santo Rosario los Misterios Dolorosos de la Vida de Jesús. 1. La Agonía de Jesús en el Huerto de Getsemaní. 2. La Flagelación del Jesús. 3. La Coronación de Espinas. 4. La Vía de la Cruz. 5. La Crucifixión y Muerte de Jesús. Estudio de la Sagrada Escritura Introducción al Estudio de la Biblia https://youtu.be/hFOAmriENIE Curso de Biblia Historia de la Salvación https://youtu.be/E9N4IB1LTs0 Meditando el Evangelio de san Marcos https://youtu.be/LbJ6DB5P9vM La Misa en la Biblia https://youtu.be/sF-KWC0PGQY La Cuaresma en la Biblia https://youtu.be/Jru-DWffoNo #SantoRosario #RosarioMartes #MisteriosDolorosos


07:26 ,


Fr. Nelson Medina, O.P. lee contigo el texto completo de la Sagrada Escritura. - Día 033 de 365 Éxodo 1--2 Salmo 32 Mateo 18,21-35 Formación católica todos los días: amigos@fraynelson.com Predicación y más oración: http://fraynelson.com/blog Seguimos el texto de la página web del Vaticano. Source: https://www.spreaker.com/user/fraynelson/365-dias-para-la-biblia-dia-033


07:15 ,


Hoy martes meditamos en este Santo Rosario los Misterios Dolorosos de la Vida de Jesús. 1. La Agonía de Jesús en el Huerto de Getsemaní. 2. La Flagelación del Jesús. 3. La Coronación de Espinas. 4. La Vía de la Cruz. 5. La Crucifixión y Muerte de Jesús. Estudio de la Sagrada Escritura Introducción al Estudio de la Biblia https://youtu.be/hFOAmriENIE Curso de Biblia Historia de la Salvación https://youtu.be/E9N4IB1LTs0 Meditando el Evangelio de san Marcos https://youtu.be/LbJ6DB5P9vM La Misa en la Biblia https://youtu.be/sF-KWC0PGQY La Cuaresma en la Biblia https://youtu.be/Jru-DWffoNo #SantoRosario #RosarioMartes #MisteriosDolorosos