10/14/18

23:31


Por: H. Alejandro Bustos, L.C. | Fuente: missionkits.org

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino!

Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

Señor, te pido el don de la fe para reconocerte en el día a día de mi vida.

Evangelio del día (para orientar tu meditación)

Del santo Evangelio según san Lucas 11, 29-32

En aquel tiempo, la multitud se apiñaba alrededor de Jesús, y éste comenzó a decirles: "La gente de este tiempo es una gente perversa. Pide una señal, pero no se le dará más señal que la de Jonás. Pues así como Jonás fue una señal para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para la gente de este tiempo.

Cuando sean juzgados los hombres de este tiempo, la reina del Sur se levantará el día del juicio para condenarlos, porque ella vino desde los últimos rincones de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.

Cuando sea juzgada la gente de este tiempo, los hombres de Nínive se levantarán el día del juicio para condenarla, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás".

Palabra del Señor.

Medita lo que Dios te dice en el Evangelio

Cuando la gente se apiñaba por estar con Jesús era para ver algo maravilloso, algo sobrenatural, aquello que no dejara dudas de su poder: pedía un signo elocuente de que Él era el que había de venir.

Así el Evangelio nos pone delante de nosotros el dilema de la fe. Jesús reprocha a esta generación perversa, su falta de fe, que pide un signo; pero lo que no ven es que Jesús es el signo mismo que esperan sus corazones, sus vidas. Así nosotros tenemos el mismo deseo de que Jesús sea el signo de nuestra vida.

Jesús ha hecho ya todo por nosotros, es decir, se encarnó, sufrió su pasión y resucitó por nosotros. No necesitamos ningún signo más, aún más, este Evangelio nos recuerda que nuestra dicha es el creer pero con una particularidad, sin haberlo visto.

Muchos bautizados viven como si Cristo no existiera: se repiten los gestos y signos de fe, pero no corresponden a una verdadera adhesión a la persona de Jesús y a su Evangelio. Cada cristiano -todos nosotros, cada uno de nosotros- está llamado a profundizar en esta pertenencia fundamental, tratando de testimoniarla con una conducta coherente de vida, cuyo hilo conductor será la caridad. Pidamos al Señor, que por intercesión de la Virgen María, deshaga la dureza de los corazones y la estrechez de las mentes, para que estemos abiertos a su gracia, a su verdad y a su misión de bondad y misericordia, dirigida a todos, sin exclusión.
(Ángelus de S.S. Francisco, 8 de julio de 2018).

Diálogo con Cristo

Ésta es la parte más importante de tu oración, disponte a platicar con mucho amor con Aquel que te ama.

Propósito

Proponte uno personal. El que más amor implique en respuesta al Amado… o, si crees que es lo que Dios te pide, vive lo que se te sugiere a continuación.

Haré una visita o un momento de oración en que pediré el don de la fe en Jesús.

Despedida

Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

¡Cristo, Rey nuestro!
¡Venga tu Reino!

Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.
Ruega por nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Let's block ads! (Why?)

23:22 ,


Suscríbete a nuestro canal 👉 http://bit.ly/SuscribeteTeleVID 👈 El Padre Fray Alejandro Tobón comparte con nosotros el #EvangelioDeHoy lunes 15 de octubre, Lucas Capítulo 15 Versículos 29 al 32. Conéctate con la #LectioDivina 📖 http://bit.ly/EvangelioDeHoy Lectura del santo evangelio según san Lucas (15,29-32): Habiéndose reunido la gente, comenzó a decir: «Esta generación es una generación malvada; pide un signo, pero no se le dará otro signo que el signo de Jonás. Porque así como Jonás fue signo para los ninivitas, así lo será el Hijo del hombre para esta generación. La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con los hombres de esta generación y los condenará; porque ella vino de los confines de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón. Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás. #PalabraDelSeñor Eucaristía de hoy: 👉 http://bit.ly/SantaMisaTeleVID 👈 Santo rosario: 👉 http://bit.ly/SantoRosarioCatolico 👈 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/




Evangelio del día lecturas Memoria Santa Teresa de Jesús 15 de octubre de 2018 Primera Lectura: Del libro del Eclesiástico 15,1-6 Salmo 88,2-3.6-7.8-9.16-17.18-19 R/.Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré Evangelio según san Mateo 11,25-30 Lecturas del Santa Teresa de Jesús Lunes, 15 de octubre de 2018 Primera lectura Lectura del libro del Eclesiástico 15,1-6: El que teme al Señor obrará así, observando la ley, alcanzará la sabiduría. Ella le saldrá al encuentro como una madre y lo recibirá como la esposa de la juventud; lo alimentará con pan de sensatez y le dará a beber agua de prudencia; apoyado en ella no vacilará y confiado en ella no fracasará; lo ensalzará sobre sus compañeros, para que abra la boca en la asamblea; lo llena de sabiduría e inteligencia, lo cubre con vestidos de gloria; alcanzará gozo y alegría, le dará un nombre perdurable.Palabra de Dios Salmo 88,2-3.6-7.8-9.16-17.18-19 R/. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré Cantaré eternamente las misericordias del Señor, anunciaré tu fidelidad por todas las edades. Porque dije: «Tu misericordia es un edificio eterno, más que el cielo has afianzado tu fidelidad. R/. El cielo proclama tus maravillas, Señor, y tu fidelidad, en la asamblea de los ángeles. ¿Quién sobre las nubes se compara a Dios? ¿Quién como el Señor entre los seres divinos? R/. Dios es temible en el consejo de los ángeles, es grande y terrible para toda su corte. Señor de los ejércitos, ¿quién como tú? El poder y la fidelidad te rodean. R/. Dichoso el pueblo que sabe aclamarte: caminará, oh Señor, a la luz de tu rostro; tu nombre es su gozo cada día, tu justicia es su orgullo. R/. Porque tú eres su honor y su fuerza, y con tu favor realzas nuestro poder. Porque el Señor es nuestro escudo, y el Santo de Israel nuestro rey. R/. Evangelio según san Mateo 11,25-30: En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.» Palabra del Señor


17:00 ,


* ¿Me invitas un cafesito ☕? Lo puedes hacer aquí: https://www.paypal.me/elpadresergio/usd 🎉 * Si tienes un testimonio de conversión o un milagro en el que esta Parroquia Digital te haya ayudado, compártelo conmigo a: padrecitosergio@gmail.com en el título del correo escribe: Testimonio


15:48 ,


Cierto día el Señor de la Divina Misericordia dijo a Santa Faustina: “Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta Coronilla”. “A las almas que recen esta Coronilla, mi misericordia las envolverá en la vida y especialmente a la hora de la muerte”. “Escribe: cuando recen esta Coronilla junto a los moribundos, me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso”. Estudio de la Sagrada Escritura Introducción al Estudio de la Biblia https://youtu.be/hFOAmriENIE Curso de Biblia Historia de la Salvación https://youtu.be/E9N4IB1LTs0 Meditando el Evangelio de san Marcos https://youtu.be/LbJ6DB5P9vM La Misa en la Biblia https://youtu.be/sF-KWC0PGQY La Cuaresma en la Biblia https://youtu.be/Jru-DWffoNo #CoronillaDivinaMisericoria #DivinaMisericordia #CoronilladelaDivinaMisericordia


15:02 ,


Vive el #EvangelioDeHoy. Únete con devoción para reflexionar este lunes 15 de octubre de 2018. La reflexión del evangelio de hoy, con el #PadreCarlosYepes, es un servicio gratuito de evangelización digital en redes sociales y televisión realizado por #AménComunicaciones . Buscamos compartir nuestra FE con el evangelio. “FE ES EL ENCUENTRO DE AMOR CON LA VIDA NUEVA DE DIOS” El mensaje del Evangelio de hoy 15 de octubre 2018, San Lucas 11, 29 – 32 es una invitación para reconocer que la FE que pide signos permanentes y pruebas no es verdadera. La FE es la experiencia de encuentro con DIOS que lleva a transformar la vida. FRASES CENTRALES DEL EVANGELIO DE HOY OCTUBRE 15- 2018: La gente, se aglomeró alrededor de JESÚS y les dijo: esta generación es perverso, reclama una señal y no de le concederá más señal que la de Jonás. Jonás, fue señal para los ninivitas, igual será el Hijo del Hombre para esta generación. La reina del sur vino para escuchar la sabiduría de salomón y aquí hay uno que es más que Salomón. Los ninivitas, se arrepintieron por la predicación de Jonás y aquí hay uno que es mayor que Jonás. LA FE ES UN REGALO, UN TESORO PARA EL ALMA La FE que pide signos permanentes, no es verdadera. Los seres humanos muy dados a pedir señales y pruebas para poder creer; la dinámica de la FE es diferente. JESÚS se duele de la generación de su tiempo porque le pide señales para creer en ÉL Afirma: 1. Jonás fue signo de conversión para los habitantes de Nínive. 2. la Sabiduría Proverbial del rey Salomón fue señal clara para la reina del sur que venía de África, y ellos aprendieron FE, nosotros a partir de Jonás, del rey Salomón y de la Palabra de JESÚS, estamos llamados a creer. Termina el Evangelio aquí hay uno que es más que Jonás y el rey Salomón. JESÚS quiere dar a conocer al mundo el Misterio de su Ser, 1. No es: *un hombre más *un profeta más *un taumaturgo más. 2. Es verdaderamente El Hijo de DIOS, el Salvador de los hombres, -Camino, Verdad y Vida_La Puerta por donde pueden entrar las ovejas_ el Pan de Vida Eterna _Luz del Mundo _ Fuente de Agua Viva _ Único capaz de la Salvación. 3. Es quien ha ofrendado su existencia en la CRUZ, derramando su sangre, entregando su vida, para el perdón de nuestros pecados y para asumir al recibir la vida del Resucitado, una nueva forma de relaciones humanas, de justicia universal, de relación religiosa con DIOS. El mundo de hoy +racionalista, dado a +pruebas verificables, +discurso científico, debería admitir que ciertamente la razón y las lógicas son importantes, pero la FE, es demasiado trascendental, para ser encasillada en las razones de los hombres. San Juan de la CRUZ enseña: donde termina la razón, comienza la FE. El hombre aprende por 1. La lógica racional, 2 las experiencias vividas. 3. Por la experiencia de la FE encuentro profundo de Amor con la vida nueva de DIOS, capaz de renovar y transformar nuestra vida. SEÑOR: te pedimos, nos ayudes a no ser tercos, testarudos, pedir permanentemente pruebas para poder Creer. Dame el regalo de la FE, descubrir que es un tesoro para el alma, virtud que me encamina a DIOS y me lleva a mirar los acontecimientos de la vida con los ojos y la mirada de DIOS. Ayúdame a no desesperarme, a relativizar las dificultades y saber que la única certeza que tengo por la FE, es el triunfo de la verdad sobre la mentira, victoria del bien sobre el mal, que se sintetiza en el triunfo de la vida sobre la muerte significado en la Persona Divina de JESÚS. SEÑOR JESÚS, HIJO DEL DIOS VIVO, creo en Ti, dame la hondura de conocer que en mi alma hay otras dimensiones más allá de las razones Lógicas, tecnológicas, y científicas para conocer. Ayúdame a descubrir que en TI, está el Camino para la Vida eterna. AMÉN Visítanos en: http://www.amencomunicaciones.com/ Escucha en Amén Radio: http://tunein.com/radio/Am%C3%A9n-Com... Síguenos en Amén Comunicaciones: Facebook Amén: https://www.facebook.com/amencomunica... YouTube Amén: https://www.youtube.com/c/amencomunic... Instagram Amén: https://instagram.com/amencomunicacio... Twitter Amén: https://twitter.com/amencomunica


12:08 ,


Fr. Nelson Medina, O.P. lee contigo el texto completo de la Sagrada Escritura. - Día 045 de 365 Éxodo 22--23 Salmo 45 Mateo 24,23-44 Formación católica todos los días: amigos@fraynelson.com Predicación y más oración: http://fraynelson.com/blog Seguimos el texto de la página web del Vaticano. Fuente: https://www.spreaker.com/user/fraynelson/365-dias-para-la-biblia-dia-045


11:03 ,


El Papa Francisco dijo que hoy, Jesús sigue diciendo: «Vende lo que tienes y dáselo a los pobres». El Señor no hace teorías sobre la pobreza y la riqueza, sino que va directo a la vida. Él te pide que dejes lo que paraliza el corazón, que te vacíes de bienes para dejarle espacio a él, único bien. “Verdaderamente – señala el Pontífice – no se puede seguir a Jesús cuando se está lastrado por las cosas. Porque, si el corazón está lleno de bienes, no habrá espacio para el Señor, que se convertirá en una cosa más. Por eso la riqueza es peligrosa y –dice Jesús–, dificulta incluso la salvación. No porque Dios sea severo, ¡no! El problema está en nosotros: el tener demasiado, el querer demasiado sofoca nuestro corazón y nos hace incapaces de amar”.


10:44


Hermanos: Está escrito que Abraham tuvo dos hijos: uno de su esclava y otro de su mujer, que era libre. El hijo de la esclava nació según la carne; en cambio, el hijo de la mujer libre, nació en virtud de la promesa. Hay en todo esto un simbolismo: estas dos mujeres representan las dos Alianzas. La primera Alianza, la del monte Sinaí, que engendró un pueblo para la esclavitud, está representada por Agar, Pero hay otra Jerusalén, la celestial, que es libre, y ella es nuestra madre. Porque dice la Escritura: ¡Alégrate, tú que eres estéril y no das a luz; prorrumpe en gritos de alegría, tú que no conoces los dolores del parto! Porque serán más numerosos los hijos de la mujer abandonada que los hijos de la que tiene marido. Por lo tanto, hermanos, no somos hijos de una esclava, sino de la mujer libre. Esta es la libertad que nos ha dado Cristo. Manténganse firmes para no caer de nuevo bajo el yugo de la esclavitud.

10:44


Alaben, servidores del Señor, alaben el nombre del Señor. Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre. Desde la salida del sol hasta su ocaso, sea alabado el nombre del Señor. El Señor está sobre todas las naciones, su gloria se eleva sobre el cielo. ¿Quién es como el Señor, nuestro Dios, que tiene su morada en las alturas, y se inclina para contemplar el cielo y la tierra? El levanta del polvo al desvalido, alza al pobre de su miseria.

10:44


Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: "Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación. El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón. El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.

10:44


Lloremos por los paganos que no comprenden la salvación que Dios quiere darles…si, un esposo ama menos a su mujer que lo que nosotros amamos a todos los hombres y, por eso, quisiéramos llevarlos a todos a la salvación. Lloremos y gimamos por los que no creen, porque para ellos «el lenguaje de la cruz es una locura» por lo que en realidad es «poder de Dios y sabiduría de Dios» (1 Cor 18-24). ¡Mira, oh hombre! Por ti Jesucristo tomo la forma de esclavo (Fil 2:7), por ti murió en la cruz, por ti resucitó. ¿Y dices que es imposible creer en tal prueba de amor, de adorar un tal Dios? por lo que este Rey hizo por ti, que eres su enemigo, lo que un padre, un hijo o un amigo no habría hecho por ti. Cuando leo: «Mi Dios fue clavado en la cruz», el pagano responde: «La razón no puede admitir esto. Él sufre y se deja crucificar; ¿no puede salvarse a sí mismo? Si no puede hacerlo, ¿cómo es que puede salvar a los demás?» (Mt 27:42) Todo esto es contrario a la razón.» Es cierto, la cruz es un misterio que sobrepasa la razón humana, es el signo de un poder que va más allá de nuestro entendimiento. Los tres Hebreos triunfaron en las llamas después de haber sido echados al horno ardiente (Dn 3), esto fue más prodigioso que si no hubiesen sido echados. Jonás fue tragado por una ballena, esto es normal, sin embargo que haya podido vivir dentro del monstruo, he allí el prodigio. Del mismo modo, Cristo comprobaba mejor su divinidad triunfando sobre la muerte en el seno mismo de la muerte que rehusando a morir.



Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a: http://bit.ly/2P0hcXG 14 de octubre de 2018.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico) El Papa Francisco ha proclamado santos al Pontífice Pablo VI (Giovanni Battista Montini) (1897-1978), al Arzobispo de San Salvador Óscar Arnulfo Romero Galdámez (1917-1980); al sacerdote diocesano Francesco Spinelli (1853-1913); al presbítero Vincenzo Romano (1751-1831); a la virgen Maria Caterina Kasper (1820-1898); a la virgen Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús (1889-1943); y al laico Nunzio Sulprizio (1817-1836). La Misa de Canonización se ha celebrada este domingo, 14 de octubre, a las 10:15 horas, en la plaza de San Pedro, en el contexto del Sínodo de los Obispos, sobre los jóvenes, la fe y discernimiento vocacional, que se celebra en el Vaticano del 3 al 28 de octubre. Siguiendo el ejemplo de estos nuevos 7 santos católicos, el Santo Padre Francisco ha anunciado: “Jesús es radical. Él lo da todo y lo pide todo: da un amor total y pide un corazón indiviso”. “También hoy se nos da como pan vivo, ¿podemos darle a cambio las migajas?”, ha planteado el Papa en la plaza de San Pedro. “A él, que nos ofrece la vida eterna, no podemos darle un poco de tiempo sobrante. Jesús no se conforma con un «porcentaje de amor»: no podemos amarlo al veinte, al cincuenta o al sesenta por ciento. O todo o nada”. Francisco ha explicado que “nuestro corazón debe elegir entre amar a Dios o amar las riquezas del mundo, vivir para amar o vivir para sí mismo” y ha propuesto: “Preguntémonos de qué lado estamos. Preguntémonos cómo va nuestra historia de amor con Dios. ¿Nos conformamos con cumplir algunos preceptos o seguimos a Jesús como enamorados, realmente dispuestos a dejar algo para él?”. Pablo VI, en medio de dificultades e incomprensiones, testimonió “de una manera apasionada la belleza y la alegría de seguir totalmente a Jesús”, ha señalado el Papa Francisco. Hoy nos exhorta “a vivir nuestra vocación común: la vocación universal a la santidad. No a medias, sino a la santidad”. “Es hermoso que junto a él y a los demás santos y santas de hoy, se encuentre Monseñor Romero, quien dejó la seguridad del mundo, incluso su propia incolumidad, para entregar su vida según el Evangelio, cercano a los pobres y a su gente, con el corazón magnetizado por Jesús y sus hermanos”, ha expresado el Santo Padre. Asimismo, Francisco ha asegurado que Francisco Spinelli, Vicente Romano, María Catalina Kasper, Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús y Nuncio Sulprizio, “el santo joven”, “han traducido con la vida la Palabra de hoy, sin tibieza, sin cálculos, con el ardor de arriesgar y de dejar. Que el Señor nos ayude a imitar su ejemplo”. En el vídeo de 13 TV se visualiza y escucha la homilía del Santo Padre traducida al español.


09:48 ,


El niño de 5 años, Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Humberto Contreras, quien se encontraba secuestrado desde hace una semana, regresó a la libertad. * * * Más predicación en: http://fraynelson.com ADEMÁS: Suscríbete gratuitamente a mi boletín diario de evangelización: http://fraynelson.com/suscripciones.html Página de los DOMINICOS en Colombia: http://opcolombia.org




En aquel tiempo, cuando salía Jesús al camino, se le acercó uno corriendo, se arrodilló y le preguntó: –Maestro bueno, ¿Qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le contestó: –¿Por qué me llamas bueno? No hay nadie bueno más que Dios. Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre. Él replicó: –Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño. Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo: –Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres –así tendrás un tesoro en el cielo–, y luego sígueme. A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó pesaroso, porque era muy rico. Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: –¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el Reino de Dios! Los discípulos se extrañaron de estas palabras. Jesús añadió: –Hijos, ¡qué difícil les es entrar en el Reino de Dios a los que ponen su confianza en el dinero! Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el Reino de Dios. Ellos se espantaron y comentaban: –Entonces, ¿Quién puede salvarse? Jesús se les quedó mirando y les dijo: –Es imposible para los hombres, no para Dios. Dios lo puede todo. [Pedro se puso a decirle: –Ya ves que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. Jesús dijo: –Os aseguro, que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por el Evangelio, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más –casas y hermanos y hermanas y madres e hijos y tierras, con persecuciones–, y en la edad futura vida eterna.


08:32 ,


¿Quieres conocerme más? Soy el padre Adolfo Güémez, LEGIONARIO DE CRISTO. La Legión de Cristo es una congregación religiosa a la cual fui llamado a mis 19 años, atraído por su espiritualidad cristocéntrica, llena de amor a María y a la Iglesia, fidelidad al Papa y un fuerte anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad. ¿Deseas saber más de los Legionarios de Cristo? http://legionariosdecristo.org/ ¿Sientes un posible llamado a la vocación en la Legión de Cristo? http://legionariosdecristo.org/ser-legionario/ ¿Te gustaría conocer y/o participar de este carisma desde tu vocación laical? http://www.regnumchristi.org/es/contacto/ SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE: http://bit.ly/2iqfI8r @padolfolc www.padreadolfo.com


08:13 ,


Hoy Domingo meditamos los Misterios Gloriosos de la vida de Jesús. 1. La Resurrección de Nuestro Señor. 2. La Ascensión de Jesús al Cielo. 3. La Venida del Espíritu Santo. 4. La Asunción de María al Cielo. 5. La Coronación de María como Reina del Universo. Estudio de la Sagrada Escritura Introducción al Estudio de la Biblia https://youtu.be/hFOAmriENIE Curso de Biblia Historia de la Salvación https://youtu.be/E9N4IB1LTs0 Meditando el Evangelio de san Marcos https://youtu.be/LbJ6DB5P9vM La Misa en la Biblia https://youtu.be/sF-KWC0PGQY La Cuaresma en la Biblia https://youtu.be/Jru-DWffoNo #SantoRosario #MisteriosGloriosos #RosarioDomingo


05:56 ,


El Papa Francisco proclama santo a Óscar Romero, el defensor de los pobres de América Latina y problama santo a Pablo VI, el artífice de la modernización de la Iglesia católica, defendiendo siempre la vida y la familia. Suscríbete a nuestro canal 👉 http://bit.ly/SuscribeteTeleVID 👈 #PapaFrancisco #MisaDeCanonizacion #MonseñorRomeroYPabloVI Comparte este video y dale like, es la mejor manera de ayudarnos a la Evangelización que pretende realizar nuestro canal. Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/