12/30/18

23:21


Por: H. Francisco Javier Posada Huaracha, L.C. | Fuente: missionkits.org

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino!

Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

Señor, dame la gracia de reconocerme como parte de tu familia divina.

Evangelio del día (para orientar tu meditación)

Del santo Evangelio según san Juan 1, 1-18

En el principio ya existía aquel que es la Palabra, y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Ya en el principio él estaba con Dios. Todas las cosas vinieron a la existencia por él y sin él nada empezó de cuanto existe. Él era la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tinieblas y las tinieblas no la recibieron.

Hubo un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan. Éste vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él. Él no era la luz, sino testigo de la luz.

Aquel que es la Palabra era la luz verdadera, que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. En el mundo estaba; el mundo había sido hecho por él y, sin embargo, el mundo no lo conoció.

Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron; pero a todos los que lo recibieron les concedió poder llegar a ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre, los cuales no nacieron de la sangre, ni del deseo de la carne, ni por voluntad del hombre, sino que nacieron de Dios.

Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Hemos visto su gloria, gloria que le corresponde como a Unigénito del Padre, lleno de gracía y de verdad.

Juan el Bautista dio testimonio de él, clamando: "A éste me refería cuando dije: 'El que viene después de mí, tiene precedencia sobre mí, porque ya existía antes que yo'".

De su plenitud hemos recibido todos gracia sobre gracia. Porque la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad vinieron por Jesucristo. A Dios nadie lo ha visto jamás. El Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, es quien lo ha revelado.

Palabra del Señor.

Medita lo que Dios te dice en el Evangelio

  1. encarnación de Jesucristo fue un evento que marcó profundamente la historia; una de las cosas que Jesús nos hizo presente con su venida fue la gracia y misterio de la paternidad divina. Jesús, siendo Hijo de Dios, nos ayudó a darnos cuenta y comprender qué significa el ser hijos de Dios. Esta revelación vino por partes de Dios. Primero el Padre se manifestó al pueblo de Israel como un Dios personal; después el Hijo se hizo hombre y habitó entre nosotros (cfr. Jn1,14) y, por último, el Espíritu Santo se manifestó como una persona divina en la vida de la Iglesia de una manera especial.

De manera particular resalta la revelación de Dios como Padre e Hijo, en especial en este tiempo de navidad, porque este periodo nos interpela a reflexionar en el misterio de la familia divina y humana de Dios. El misterio de Dios como Padre al que podemos acudir cuando tenemos necesidad, nos ayuda a comprender nuestro dignidad y lugar en el planeta.

El reconocer nuestra condición de hijos amados de Dios es muy importante porque nos ayuda a compartir su amor con todos los que no lo conocen o lo ignoran. Experimentar el amor paternal de Dios nos empuja a hablar de nuestra familia divina con nuestros hermanos, los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Acojamos esta invitación que nuestro Señor nos hace, en este tiempo especial, para que la gente reconozca a Dios que es amor.

No nos olvidemos en este día de agradecer a Dios por el año transcurrido y por cada bien recibido. Y nos hará bien, a cada uno de nosotros, tomar un poco de tiempo para pensar cuántas cosas buenas he recibido del Señor este año y agradecer. Y si hay pruebas, dificultades, agradecer también porque nos ha ayudado a superar esos momentos. Hoy es un día de agradecimiento.
(Angelus de S.S. Francisco, 31 de diciembre de 2017).

Diálogo con Cristo

Ésta es la parte más importante de tu oración, disponte a platicar con mucho amor con Aquel que te ama.

Propósito

Proponte uno personal. El que más amor implique en respuesta al Amado… o, si crees que es lo que Dios te pide, vive lo que se te sugiere a continuación.

Hacer una visita al Santísimo para agradecerle a Dios por ser mi padre.

Despedida

Te damos gracias, Señor, por todos tus beneficios, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

¡Cristo, Rey nuestro!
¡Venga tu Reino!

Virgen prudentísima, María, Madre de la Iglesia.
Ruega por nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Let's block ads! (Why?)

22:30 ,


Suscríbete a nuestro canal 👉 http://bit.ly/SuscribeteTeleVID 👈 El Padre Fray Luis Enrique Orozco comparte con nosotros el #EvangelioDeHoy Lunes 31 de Diciembre, Juan Capítulo 1 Versículos 1 al 18. Conéctate con la #LectioDivina 📖 http://bit.ly/EvangelioDeHoy #PalabraDelSeñor Eucaristía de hoy: 👉 http://bit.ly/SantaMisaTeleVID 👈 Santo rosario: 👉 http://bit.ly/SantoRosarioCatolico 👈 Síguenos y haz parte de nuestro canal: YouTube: https://www.youtube.com/c/TeleVID Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


17:03 ,


👉¿Me invitas un cafecito ☕Lo puedes hacer aquí: 🔴Desde internet 🌐https://www.paypal.me/elpadresergio/usd 🎉 🔴Desde 🇲🇽 a la Tarjeta Banamex: 5204 1636 7943 7896 a nombre de Sergio Arguello 🔴Desde 🇺🇸 a la Tarjeta Bancoppel: 4169 1604 0479 6485 a nombre de Sergio Arguello 🙌🏼Si quieres ser Sacerdote o Religiosa mándame un whatsapp al: +5213334965612 o llena este formulario: 👉 https://goo.gl/YW7TL7 anímate a seguir al Señor 😇 verás que serás muy feliz!!! 🔶Si quieres que vaya a tu parroquia ⛪a dar una plática o retiro escríbeme: https://goo.gl/Br2Qq4


15:48 ,


Cierto día el Señor de la Divina Misericordia dijo a Santa Faustina: “Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta Coronilla”. “A las almas que recen esta Coronilla, mi misericordia las envolverá en la vida y especialmente a la hora de la muerte”. “Escribe: cuando recen esta Coronilla junto a los moribundos, me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso”. Estudio de la Sagrada Escritura Introducción al Estudio de la Biblia https://youtu.be/hFOAmriENIE Curso de Biblia Historia de la Salvación https://youtu.be/E9N4IB1LTs0 Meditando el Evangelio de san Marcos https://youtu.be/LbJ6DB5P9vM La Misa en la Biblia https://youtu.be/sF-KWC0PGQY La Cuaresma en la Biblia https://youtu.be/Jru-DWffoNo #CoronillaDivinaMisericoria #DivinaMisericordia #CoronilladelaDivinaMisericordia


15:06 ,


¿Quieres conocerme más? Soy el padre Adolfo Güémez, LEGIONARIO DE CRISTO. La Legión de Cristo es una congregación religiosa a la cual fui llamado a mis 19 años, atraído por su espiritualidad cristocéntrica, llena de amor a María y a la Iglesia, fidelidad al Papa y un fuerte anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad. ¿Deseas saber más de los Legionarios de Cristo? http://legionariosdecristo.org/ ¿Sientes un posible llamado a la vocación en la Legión de Cristo? http://legionariosdecristo.org/ser-legionario/ ¿Te gustaría conocer y/o participar de este carisma desde tu vocación laical? http://www.regnumchristi.org/es/contacto/ SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE: http://bit.ly/2iqfI8r @padolfolc www.padreadolfo.com


14:04 ,


Vive el #EvangelioDeHoy. Únete con devoción para reflexionar este de 2018. La reflexión del evangelio de hoy, con el #PadreCarlosYepes, es un servicio gratuito de evangelización digital en redes sociales y televisión realizado por #AménComunicaciones . Buscamos compartir nuestra FE con el evangelio. “LA PALABRA SE HIZO CARNE” El mensaje del Evangelio de hoy lunes 31 de diciembre - 2018, San Juan 1, 1- 18, es una invitación para reconocer que el Verbo, la Palabra lo creó todo y vino a vivir entre nosotros, para renovarlo todo. ÉL hace todo nuevo. FRASES CENTRALES DEL EVANGELIO DE HOY DICIEMBRE 31 - 2018: a. Al principio ya existía la Palabra, estaba junto a dios y la Palabra era DIOS. Todo existió por medio de ella, sin Ella nada de cuanto existe, existió. b. En Ella había vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brillo en las tinieblas y éstas no la recibieron. Hubo un hombre enviado por DIOS, llamado Juan. c. Vino como testigo para dar testimonio de la Luz, de modo que todos creyeran por medio de él. No era la luz, sino un testigo de la Luz. d. La Palabra era la Luz verdadera, que ilumina a todo hombre, al mundo vino y en el mundo estaba. El mundo se hizo por medio de ella, y el mundo no la conoció. e. Vino a los suyos y los suyos no la acogieron. A los que la recibieron, los hizo capaces de ser hijos de DIOS, si creen en su nombre. No han nacido de sangre, ni de amor carnal, ni humano, sino de DIOS. f. La Palabra se hizo hombre y acampó entre nosotros; contemplamos su gloria: Gloria propia del Hijo único del Padre lleno de gracia y de verdad. Juan da testimonio de ÉL. g. “Éste es de quien dije: “El que viene detrás de mí, existía antes que yo. De su plenitud todos hemos recibido gracia tras gracia. La Ley se dio por medio de Moisés, la gracia y la verdad por Jesucristo. h. Nadie ha visto jamás a DIOS. DIOS Hijo único que está en el seno del Padre, lo da a conocer. HOY AGRADECE A DIOS, ESPERA EN ÉL GRACIAS: A DIOS: 1. Por tantas Bendiciones y Regalos que he recibido a lo largo de este año que ya agoniza. 2. Por Las *dificultades, *Reveses, *Fracasos que hemos padecido, y también nos hicieron crecer. 3. Por lo simple de cada día, +el amanecer, +el alimento cotidiano, +la salud, +la lluvia, +el sol, +el poder respirar, +las personas que han compartido con nosotros. 4. +Por Aquellos seres que hemos Amado, y despidieron su vida en este año que termina. RECONOCE: A). El tiempo como un regalo de DIOS que pasa rápidamente, al voltear el calendario de 1 y otro año. B). Al voltear esta página de tu vida, reconoce que el tiempo pasa raudo, es un misterio, es un don de DIOS. Te lleva a vivir con intensidad cada momento de la vida. C). Lo único cierto que tienes es el hoy por eso: Ama, Trabaja, Estudia hoy, con Pasión. D). Dile hoy, a esa persona: *Te quiero *Gracias *Perdóname *DIOS te Bendiga. D). No esperes: un mañana ideal, un salario económico ideal, unas condiciones profesionales ideales, un hombre una mujer ideal, esperarás toda la vida. APRENDE: 1. A vivir con lo que el hoy, te ha regalado: los seres humanos que conviven a tu lado, con grandezas y limitaciones. 2. Vivir el hoy con pasión, compromiso, es grande Sabiduría en la existencia. SALUDA EL FUTURO: con Esperanza, A). No lo mires como una Amenaza,, apoyado (a) en DIOS, en ÉL todo lo alcanzarás. B). No lo mires como un Problema, con desesperanza. Si estás con DIOS míralo como lo mejor que se te puede dar. C). Si DIOS que te Ama, Quiere y quiere lo mejor para ti, ten la certeza que lo mejor en tu vida, está por venir. REFLEXIONA: 1. Hay las esperanzas humanas: mejorar en la empresa, me van a subir el sueldo, me voy a casar, hacer un tratamiento, para mejorar la salud, pueden darse o no. 2. La Esperanza en DIOS, no defrauda, no genera decepciones. El que en DIOS Espera, no Desespera, todo lo alcanza. 3. Sabe en quien ha puesto su Confianza, y ha depositado su Esperanza, Agradece tu PASADO. Vive con Pasión tu PRESENTE. Saluda con Esperanza tu FUTURO




30 de diciembre de 2018.- (Vatican News / Camino Católico) A la hora del rezo mariano del Ángelus, el 30 de diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia; el Papa Francisco impartió su habitual reflexión del Evangelio dominical (cf. Lc 2, 41-52) profundizando sobre la experiencia de María, José y Jesús, "unidos por un amor intenso y animados por una gran confianza en Dios". "El pasaje evangélico de hoy narra el camino de la familia de Nazaret a Jerusalén para la fiesta de Pascua. Pero en el viaje de regreso, los padres se dan cuenta de que su hijo de 12 años no está en la caravana. Después de tres días de búsqueda y temor, lo encuentran en el templo, sentado entre los doctores intentando debatir con ellos", explicó el Santo Padre destacando que a la vista del Hijo, «María y José se sorprenden y la Madre le manifiesta su aprehensión diciendo: tu padre y yo te buscábamos angustiados». En este punto el Santo Padre subrayó dos elementos fundamentales reflejados en la actitud de los padres: "el asombro y la angustia". "Asombrarse y maravillarse es lo contrario de dar todo por sentado, es lo contrario de interpretar la realidad que nos rodea y los acontecimientos de la historia sólo según nuestros criterios. Sorprenderse es estar abierto a los demás, comprender las razones de los demás: esta actitud es importante para sanar las relaciones comprometidas entre las personas, y también es indispensable para sanar las heridas abiertas dentro de la familia", aseveró el Sucesor de Pedro exhortando a "buscar siempre el lado bueno de cada persona" a pesar de los problemas o diferencias que podamos tener. En cuanto al segundo elemento reflejado en la lectura Evangelio, "la angustia que María y José experimentaron cuando no pudieron encontrar a su Hijo", Francisco recordó que esta manifiesta la centralidad de Jesús en la Sagrada Familia. El Papa afirmó que esa angustia que sintieron en los tres días de la pérdida de Jesús debe ser también nuestra angustia cuando estamos lejos de Él: "Debemos sentirnos angustiados cuando durante más de tres días olvidamos a Jesús, sin rezar, sin leer el Evangelio, sin sentir la necesidad de su presencia y su amistad consoladora. María y José lo buscaron y lo encontraron en el templo mientras enseñaba: es sobre todo en la casa de Dios donde podemos encontrar al divino Maestro y aceptar su mensaje de salvación. En la celebración eucarística tenemos una experiencia viva de Cristo; él nos habla, nos ofrece su Palabra que ilumina nuestro camino, nos dona su Cuerpo en la Eucaristía de la que tomamos fuerzas para afrontar las dificultades de cada día", dijo Francisco invitando a todos a preguntarnos... «¿Yo sé sorprenderme cuando veo las cosas buenas de los demás, y así resolver los problemas familiares? ¿Me angustio cuando me alejo de Jesús?». En el vídeo se visualiza y escucha la meditación del Santo Padre traducida al español.


13:04 ,


CELEBRA LA #MisaDeHoy ( #EucaristíaDigital ). VÍVELA CON DEVOCIÓN, DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELA. Hoy 31 de Diciembre , Lunes. Nos acompaña el padre Carlos yepes. Esta eucaristía virtual es un servicio gratuito de evangelización digital, producido por #AménComunicaciones, desde Medellín, Colombia. EUCARISTIA DICIEMBRE 31 -2018 San Juan 1, 1 -18 “LA PALABRA SE HIZO CARNE” El mensaje del Evangelio de hoy lunes 31 de diciembre - 2018, San Juan 1, 1- 18, es una invitación para reconocer que el Verbo, la Palabra lo creó todo y vino a vivir entre nosotros, para renovarlo todo. ÉL hace todo nuevo. FRASES CENTRALES DEL EVANGELIO DE HOY DICIEMBRE 31 - 2018: PIENSA: A): El Tiempo es un misterio, el Futuro no existe. El Pasado ya fue. Lo único cierto es el hoy, el Presente. B). El Tiempo es un *Misterio un *Don de DIOS, un *Enigma un *Amigo si: lo hemos utilizado de manera fecunda. C). Pasa cuenta de cobro, si lo hemos dilapidado, perdido por pereza, D). DIOS te pide cuentas del tiempo de la vida: ¿Qué haces con el tiempo de tu vida? 1. AGRADECER A DIOS EL REGALO DEL 2018. A) Lo bueno del año: tener *Vida, *Salud, *Familia, *Empleo. B). Las Bendiciones y Bondades recibidas, las Dificultades y Pruebas del 2018. C). Los conflictos, el desempleo, la enfermedad incapacitante que nos fortaleció en el SEÑOR. D). La parida de un ser querido que nos llevó a reflexionar en la Eternidad. E). Lo vivido aunque te haya dolido el alma, en las pruebas, también está el Amor de DIOS. F). Lo simple de la vida: +ver, +escuchar, +olfatear, +respirar, +comer. Se te olvida agradecer esos detalles de la vida, cuando otros no los tienen. G). Lo cotidiano: el _amanecer, el _sol, la _ brisa, el _pajarito, canoro, _las flores, que DIOS nos regala por amor. 2. VIVIR EL PRESENTE CON INTENSIDAD: A). El hombre pasa soñando un futuro ideal, la persona ideal, día ideal. Vive tu presente con intensidad, la vida es hoy, ama hoy, di, te quiero, gracias por lo bueno que eres conmigo. B). Tu presencia es una Bendición en mi vida, hazlo hoy, no esperes que el otro esté en la clínica, agonizando. D). Hoy es día para *Amar, *Agradecer, *Compartir. *de tus *Bienes, *Tiempo, *Sabiduría. E). Es día para Perdonar, no vale la pena guardar rencores al iniciar el 2019. F). Es día para ORAR, dile a DIOS, SEÑOR: pongo mi vida y el nuevo año en tus manos. Deja entrar a JESÚS en tu vida, en tu corazón. G). Hoy es día para *Amar, *Bendecir, *Agradecer *Perdonar, *Orar y entrar en *Comunión con DIOS. 3. SOÑAR CON ESPERANZA EL MAÑANA: 1. El mañana no está tan lejos, míralo con Esperanza, sin miedos, angustias; deja la superstición, la vida está colocada amorosa y esperanzadamente en las Manos de DIOS. 2. La ESPERANZA nace del DIOS con nosotros el Emmanuel, contémplalo en el pesebre. Por Amor, DIOS, envía a su HIJO JESÚS, el DIOS que comparte tu vida, siente como tú, dolor, soledad, amor, cansancio, fatigas. 3. DIOS en la imagen de un Recién Nacido nos acompaña, DIOS no se queda en la lejanía, se acerca al hombre para que el hombre se acerque DIOS. 4. Esperanza, es Navidad, Irrupción de DIOS, NIÑO que entra en el torrente de la vida humana, igual en todo a nosotros, menos en el pecado. 5. Esperanza es: DIOS viene a ti, no estás solo, siempre te acompañaré, estaré con ustedes hasta el final. Promesa que es Bendición en cada Sagrario, Eucaristía. 6. Esperanza es DIOS que Resucita y promete que el Alma Espiritual está llamada a la Eternidad. 7. Saluda con Esperanza el Nuevo año, Descube, que en la vida probados muchas veces por DIOS, Abandonados del Amor Divino, nunca jamás. Hoy, Mantén viva tu Esperanza: 1. SEÑOR, tomado de tu Mano, colocado en tu regazo, pido el 2019 con la Esperanza de saberme amado por ti. 2. DIOS: *Fuerte, *Inmortal, de las *Promesas, *Bendiciones, de las *Gracias, que nunca *Abandonas. 3. DIOS: de +Luz, del +Bien +de la Verdad, +Confiado en tus Promesas, de *Amor, *Misericordia, *Luz, *Salvación, empiezo y saludo con Esperanza el Nuevo Año. Encuentra más contenidos en nuestro sitio web y redes sociales: http://www.amencomunicaciones.com/ Escucha en Amén Radio: http://tun.in/sffI1 Síguenos en Amén Comunicaciones: Facebook Amén: https://www.facebook.com/amencomunica... YouTube Amén: https://www.youtube.com/c/amencomunic... Instagram Amén: https://instagram.com/amencomunicacio... Twitter Amén: https://twitter.com/amencomunica


10:45


Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría el Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros. Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros. Ustedes recibieron la unción del que es Santo, y todos tienen el verdadero conocimiento. Les he escrito, no porque ustedes ignoren la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

10:45


Canten al Señor un canto nuevo, cante al Señor toda la tierra; canten al Señor, bendigan su Nombre, día tras día, proclamen su victoria. Alégrese el cielo y exulte la tierra, resuene el mar y todo lo que hay en él; regocíjese el campo con todos sus frutos, griten de gozo los árboles del bosque. Griten de gozo delante del Señor, porque él viene a gobernar la tierra: Él gobernará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.

10:45


Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios. Al principio estaba junto a Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe. En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la percibieron. Apareció un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan. Vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él. El no era la luz, sino el testigo de la luz. La Palabra era la luz verdadera que, al venir a este mundo, ilumina a todo hombre. Ella estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de ella, y el mundo no la conoció. Vino a los suyos, y los suyos no la recibieron. Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios. Ellos no nacieron de la sangre, ni por obra de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino que fueron engendrados por Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria, la gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad. Juan da testimonio de él, al declarar: "Este es aquel del que yo dije: El que viene después de mí me ha precedido, porque existía antes que yo". De su plenitud, todos nosotros hemos participado y hemos recibido gracia sobre gracia: porque la Ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos han llegado por Jesucristo. Nadie ha visto jamás a Dios; el que lo ha revelado es el Hijo único, que está en el seno del Padre.

10:45


Leemos, queridos hermanos, que en Cristo hay dos nacimientos; tanto el uno como el otro son expresión de un poder divino que nos sobrepasa absolutamente. Por un lado, Dios engendra a su Hijo a partir de él mismo; por el otro, una virgen lo concibió por intervención de Dios... Por un lado, nace para crear la vida; por el otro, para quitar la muerte. Allí, nace de su Padre; aquí, nace a través de los hombres. Por ser engendrado por el Padre, es el origen del hombre; por su nacimiento humano, libera al hombre. Ni una ni otra forma de nacimiento se pueden expresar propiamente y al mismo tiempo son inseparables... Cuando enseñamos que hay dos nacimientos en Cristo, no queremos decir que el Hijo de Dios nace dos veces, sino que afirmamos la dualidad de naturaleza en un solo y único Hijo de Dios. Por una parte, nace lo que ya existía; por otra parte se produce lo que todavía no existía. El bienaventurado evangelista Juan lo afirma con estas palabras: «En el principio ya existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios y la Palabra era Dios», y también: «La Palabra se hizo carne». Así pues, Dios que estaba junto a Dios salió de él, y la carne de Dios que no estaba en él salió de una mujer. Así el Verbo se hizo carne, no de manera que Dios quede diluido en el hombre, sino para que el hombre sea gloriosamente elevado en Dios. Por eso Dios no nació dos veces, sino que hubo dos géneros de nacimientos – a saber el de Dios y el del hombre- por los cuales el Hijo único del Padre ha querido ser al mismo tiempo Dios y hombre en una sola persona: «¿Quién podría contar su nacimiento?» (Is 53,8 Vulg)

08:13 ,


Santo Rosario de hoy domingo 30 de diciembre donde meditamos los misterios gloriosos de la vida de Jesús. 1. La Resurrección de Nuestro Señor. 2. La Ascensión de Jesús al Cielo. 3. La Venida del Espíritu Santo. 4. La Asunción de María al Cielo. 5. La Coronación de María como Reina del Universo. Estudio de la Sagrada Escritura Introducción al Estudio de la Biblia https://youtu.be/hFOAmriENIE Curso de Biblia Historia de la Salvación https://youtu.be/E9N4IB1LTs0 Meditando el Evangelio de san Marcos https://youtu.be/LbJ6DB5P9vM La Misa en la Biblia https://youtu.be/sF-KWC0PGQY La Cuaresma en la Biblia https://youtu.be/Jru-DWffoNo #SantoRosario #RosarioMiércoles #MisteriosGloriosos


06:37 ,


Fr. Nelson Medina, O.P. lee contigo el texto completo de la Sagrada Escritura. - Día 122 de 365 Jueces 17-19 Salmo 119,65-80 Marcos 2,1-17 Formación católica todos los días: amigos@fraynelson.com Predicación y más oración: http://fraynelson.com/blog Seguimos el texto de la página web del Vaticano. Source: https://www.spreaker.com/user/fraynelson/365-dias-para-la-biblia-dia-122


05:02 ,


👉¿Me invitas un cafecito ☕Lo puedes hacer aquí: 🔴Desde internet 🌐https://www.paypal.me/elpadresergio/usd 🎉 🔴Desde 🇲🇽 a la Tarjeta Banamex: 5204 1636 7943 7896 a nombre de Sergio Arguello 🔴Desde 🇺🇸 a la Tarjeta Bancoppel: 4169 1604 0479 6485 a nombre de Sergio Arguello 🙌🏼Si quieres ser Sacerdote o Religiosa mándame un whatsapp al: +5213334965612 o llena este formulario: 👉 https://goo.gl/YW7TL7 anímate a seguir al Señor 😇 verás que serás muy feliz!!! 🔶Si quieres que vaya a tu parroquia ⛪a dar una plática o retiro escríbeme: https://goo.gl/Br2Qq4


05:01 ,


#ClickToPray es la red mundial de oración del Papa Francisco. Sigue con nosotros: 🙏 http://bit.ly/ClickToPrayDiciembre Suscríbete a nuestro canal 👉 http://bit.ly/SuscribeteTeleVID 👈 La Santa Misa 👉 http://bit.ly/SantaMisaTeleVID 🙏 Lectio Divina: 👉 http://bit.ly/EvangelioDeHoy 👈 Santo rosario: 👉 http://bit.ly/SantoRosarioCatolico 👈 #PapaFrancisco #OrarConElPapa Síguenos y haz parte de nuestro canal: Facebook: https://www.facebook.com/televid.tv Twitter: https://twitter.com/Canaltelevid Página web: http://www.televid.tv/ Haz tus donaciones en: http://televid.tv/donar/


00:37 ,


Fuente: https://www.spreaker.com/user/fraynelson/homilia-para-el-29-de-diciembre El cristiano está llamado a la verdadera y perfecta coherencia pero para ello cuenta no solo con la fuerza de su propósito y voluntad sino también y ante todo con la Palabra que da testimonio de Cristo y con la fuerza y la gracia del Espíritu de Amor.